Home Staging en Vizcaya: vinilos decorativos para el suelo

¿Sabías que los vinilos también sirven para decorar los suelos, y que existen vinilos fabricados expresamente para ello?

Nos hemos acostumbrado a encontrar vinilos en paredes, e incluso en algunos de nuestros muebles. Bien por tapar desperfectos, bien por hacerle un cambio de look a nuestro hogar, los vinilos adhesivos cada vez están más de moda, incluso para la decoración de suelos. Así, los vinilos se han convertido en un método barato, versátil y divertido para cambiar los suelos de nuestra casa. Si no queremos o no podemos gastarnos un pastón en cambiar el suelo de la casa y necesitamos venderla lo antes posible, probemos algunos trucos de interiorista, para hacer de nuestro hogar el centro de atención de todos los compradores.

Una forma de ocultar desperfectos a la hora de vender nuestra vivienda

¿Tenemos que vender o alquilar nuestra vivienda y el suelo de nuestra casa tiene algunos desperfectos? Siempre y cuando avisemos al inquilino o al futuro propietario del desperfecto, podremos disimular rayones y zonas gastadas gracias a los vinilos. Aunque los visitantes lo sepan, puede que no les importe si se enamoran de tu suelo decorado con vinilo. Además, podrás utilizar cuanto quieras, ya que se cortan a medida y en las formas que necesites, pegándolos con facilidad en cualquier tipo de superficie: tarima flotante, mármol, cerámica, micro-cemento, lamas de madera… Respecto a la limpieza, estos vinilos dedicados a los suelos están preparados para soportar productos de limpieza que no sean agresivos.

Un nuevo estilo, actual y divertido, para todos los gustos y todas las edades

Los vinilos son lo más versátil que te puedes encontrar en la decoración de interiores. Los estilos y estampados son infinitamente originales. Probablemente, si buscas una figura concreta, logres encontrarla en el mercado. Por ejemplo, para la habitación de los niños, podemos probar con un vinilo con forma de animal, que sea colorido y, además, consiga ofrecerle a tu hogar un ambiente más agradable y fomente la creatividad de los más pequeños. Si, en cambio, quieres darle un toque vintage al suelo de tu baño, prueba con los vinilos con patrones geométricos, tan de moda en la actualidad.

Home Staging en Vizcaya (Bilbao y Getxo) y A Coruña

En Casasclic, agencia inmobiliaria en Bilbao, Getxo y A Coruña, te ofrecemos las mejores ideas para decorar tu casa, ya sea con técnicas Home Staging y Relooking para vender tu casa de forma rápida, ya para redecorar tu hogar y darle un toque diferente. Por otro lado, nuestros profesionales en el sector inmobiliario te ayudarán a encontrar la casa que estás buscando. Contacta con Casasclic para recibir una atención de calidad y personalizada.

Casasclic, tu hogar ideal a un clic