Decoración de interiores en Vizcaya: cómo decorar un baño

¿Quieres darle un toque especial al baño sin gastarte mucho dinero?

El cuarto de baño es una de las estancias que más utilizamos en nuestro día a día. En la vivienda podemos prescindir de estancias como el salón o el dormitorio, siempre que estén unidos, incluso podríamos prescindir de una cocina como tal, y crear un salón con una pequeña zona para cocinar. Sin embargo, el cuarto de baño es imprescindible. Puede considerarse el lugar más privado de la casa y, sólo por eso, merece que dediquemos tiempo a decorarlo.

Si tienes un baño neutro y quieres que se vea más acogedor y personal, sigue los consejos sobre decoración de interiores que te damos a continuación en la inmobiliaria Casasclic de Bilbao, Getxo y A Coruña.

Los pequeños detalles

Un buen perfume, unos jabones con olor, unas plantitas o unas velas perfumadas, son los detalles que hacen que un baño sea mucho más agradable y acogedor. Además, son un elemento decorativo que puede aportar color y frescura.

Los accesorios

Los accesorios como jaboneras, toalleros, portarrollos o portaescobillas son los que pueden dar un toque moderno a tu cuarto de baño. Si tienes un baño anticuado, prueba a renovar los accesorios cambiándolos por algo más moderno. Te aconsejo comprarlos del mismo estilo, que coordinen entre sí tanto en colores como en la forma.

Los textiles

Juega con el color de los textiles: las toallas y la alfombra pueden tener un gran impacto visual en el baño. Si tu baño es monocromático, colocar textiles de colores es la manera más fácil y rápida de darle vida.

La grifería

Una opción fácil de cambiar la estética es cambiar la grifería. Si consideras que va con el estilo de tu casa y del cuarto de baño, podrías colocar grifería negra o dorada, dan mucha personalidad y son tendencia indiscutible este 2018.  No te olvides de combinarlos también con los accesorios para que todo vaya engamado.

Los espejos

Una parte importante del servicio es el espejo. Si te animas a cambiarlo, que sea con una forma diferente, con otro marco, o que sea un espejo con luz incorporada, cambiará bastante la estética del baño. Por ejemplo, si el espacio no es muy grande y el baño tiene un estilo actual, puedes colocar un espejo redondo sujeto por una cuerda. Si en cambio el espacio es más amplio, y consideras que es necesario algo más de espejo, prueba a instalar uno con luz incorporada. Te recomiendo aquellos que cuentan con luz indirecta en la parte superior e inferior, aumenta visualmente los espacios.

Agencia inmobiaria en Vizcaya (Bilbao y Getxo) y A Coruña

En la inmobiliaria Casasclic, de Bilbao, Getxo y A Coruña, te ofrecemos asesoramiento personalizado en temas de Relooking, Home Staging, Limpieza y compraventa y alquiler de viviendas. Contacta con nosotros y te ayudaremos a vender tu piso lo más rápido posible, o a encontrar la casa que buscas de manera personalizada.

Casasclic, tu hogar ideal a un clic

Andrea Serrano