
¿Quieres vender tu piso con rapidez? ¿Está en buen estado?
En los tiempos que corren, donde aún no nos hemos recuperado de la catastrófica crisis financiera en la que llevamos nueve años inmersos, no resulta nada fácil poder realizar con la celeridad de antaño la venta de pisos.
Si a ello le sumamos que muchas veces obviamos el estado en el que se haya nuestra propiedad, puede resultar una labor en exceso compleja. Pueden ser, en algunos casos, detalles nimios los que echen para atrás al futurible comprador. En otras ocasiones pueden ser detalles de mayor calado los que generen rechazo en el cliente.
Relooking: qué es y qué persigue
El Relooking es el servicio que logra la renovación total del aspecto de la vivienda. Pero no es un servicio dedicado únicamente a lo visual, ni mucho menos. Imperfecciones leves como puede ser un grifo que gotea, puede no ser un desperfecto del todo visual pero es uno de los detalles que más clientes potenciales aleja. Detalles que creemos insignificantes pero que repercutirán de una manera notable en el éxito de la pronta venta/ alquiler de la propiedad.
Situaciones en las que puede resultar complicado atraer al cliente
Son muchos los detalles que pueden retrasar la venta de tu piso. Aquí, expondremos una serie factores que no debes obviar:
- Instalación eléctrica: puede ir desde un simple detalle como un interruptor que no enciende, una bombilla fundida, hasta algo más serio como puede ser un saneamiento general de la instalación.
- El agua: del mismo modo, desde algo como puede ser un grifo que gotea, de fácil solución, hasta problemas en juntas de tuberías, necesidad de modificar la instalación.
- Paredes: en las paredes empapeladas, procurar que el papel no esté colgando. Si se ha fumado, será difícil extraer la nicotina, pero, no, darle una mano de pintura.
- Humedades: es preferible aislar las humedades, rasear y dar una mano de pintura antes de recibir visitas.
- Mobiliario: será conveniente desprenderse de todo el mobiliario que presente un estado de conservación lamentable.
Estos, y otros supuestos, pueden decelerar considerablemente la venta de un piso que, de no tenerlos, no resultará tan complicado venderlo.
Relooking Vizcaya. Inmobiliaria en Bilbao y Getxo
En Casasclic Vizcaya, en Bilbao y Getxo, ponemos a tu disposición nuestro departamento de Relooking con el fin de ayudarte a vender tu piso a la mayor brevedad posible.