Inmobiliaria en Getxo: captar clientes por redes sociales II

¿Cómo lograr captar clientes a través de las redes sociales? ¿Cuáles son los errores que debemos evitar?

En un artículo anterior hablábamos sobre la importancia de las redes sociales para captar clientes en nuestra agencia inmobiliaria. Hasta ahí, todos estamos de acuerdo, pero, ¿cómo sacar rendimiento a las redes sociales? ¿cómo conseguir clientes a través de nuestras publicaciones y lanzar nuestra empresa a la fama sin caer en el olvido? Nadie niega que sea un arduo trabajo, pero lo será mucho más si no utilizamos las redes sociales como es debido.

¿Cómo debe ser el contenido de nuestras publicaciones en redes sociales?

Antes de empezar, asegurémonos de que nuestras redes sociales son de libre acceso: se trata de un error común que puede dificultar enormemente nuestro trabajo sin darnos cuenta. En cuanto al contenido de nuestras publicaciones, al ser una agencia inmobiliaria, la importancia de las fotografías resulta evidente. Por otro lado, un error común que debemos evitar es el caer en el egocentrismo. Es decir, no podemos hablar solo de nosotros, sino que nos tenemos que preocupar por las necesidades y los sucesos del exterior, poniéndonos en el lugar de los clientes. Así, empatizaremos mucho más con ellos, paso importante para ganarnos su interés y confianza. Por otro lado, publiquemos información pertinente con el mundo de la compraventa de viviendas, no metamos la pata publicando información personal que a ningún lector interesa.

La constancia, tanto en publicar como en responder

Puede que publiquemos unos textos de lo más interesantes y acertados, pero que nuestro perfil se muera por momentos a raíz de la falta de constancia: no podemos desatender una red social, debemos publicar cada día en todas las redes sociales que tengamos. Pero la constancia no queda ahí, sino que también debemos ser constantes respondiendo a los interesados que comentan nuestras publicaciones. Puede que quieran preguntarnos algo o añadir información interesante a la que deberemos responder con inmediatez, profesionalidad y educación. De lo contrario, nuestro perfil no será tomado en serio y dejarán de atender a nuestras publicaciones. Demostrar un buen trato y cercanía es imprescindible para caer bien a nuestros clientes potenciales. No nos olvidemos de ellos.

Agencia inmobiliaria en Vizcaya (Bilbao y Getxo) y A Coruña

En Casasclic, agencia inmobiliaria en Bilbao, Getxo y A Coruña, te ofrecemos un servicio inmobiliario para la compraventa y alquiler de viviendas, con un asesoramiento profesional y cercano, para que puedas lograr tus objetivos. Si tu vivienda tarda demasiado en venderse o alquilarse, infórmate sobre nuestros departamentos dedicados al Home Staging, Relooking y Limpieza, con el fin de convertir tu casa en el centro de atención de los compradores.

Casasclic, tu hogar ideal a un clic