Inmobiliaria Bilbao. Tu inmobiliaria Getxo. Con Casasclic

¿Por qué acudir a Casasclic Bizkaia?

Casasclic es el nexo entre el cliente y el mercado inmobiliario. En un mundo en el que el oportunismo y el engaño son pan de cada día, tratar de particular a particular suele ser, en ocasiones, desastroso. La agencia inmobiliaria es el enlace entre propietarios y clientes representada por un agente inmobiliario, que se dedica a prestar servicios de mediación, asesoramiento y gestión.

¿En qué nos diferenciamos?

Nuestros agentes inmobiliarios, con años de experiencia en el mercado inmobiliario de bienes e inmuebles, se encargan de facilitar la compraventa y alquiler de las viviendas a sus clientes. Nos encargamos de la búsqueda del inmueble, la redacción y negociación de las cláusulas y condiciones del contrato, y de asegurar el correcto cumplimiento de las mismas.

Pero más allá de los servicios de agente mediador, tenemos amplios conocimientos de los servicios que incrementan y aceleran nuestros resultados en compraventas y alquileres como:

Dichos servicios se realizan de manera personalizada, adaptándolos al estado del inmueble y al presupuesto del propietario.

Lo que perseguimos es lograr satisfacer la necesidad del cliente de la manera más rápida y rentable posible, buscando dicha necesidad en el mercado. Mediante nuestro asesoramiento profesional y nuestra experiencia, no sólo se "vende" un piso, sino que se revaloriza y optimiza el estado de la vivienda para sacar un mayor provecho de la venta, y maximizar la satisfacción de las partes interesadas.

Departamento de Home Staging

El Home Staging es el conjunto de los conocimientos relacionados con el interiorismo y la gestión inmobiliaria. Transforma el aspecto de las viviendas en venta o alquiler reorganizándolas, despejando sus espacios y despersonalizándolas, logrando así un interior neutro y atractivo que atrae a un mayor número de clientes.

  • Vende o alquila tu propiedad más rápido.
  • Optimiza el valor de la vivienda.
  • Con el menor gasto posible.
  • De la manera más sencilla y rápida.

Cuántos habremos deseado tirar la casa por la ventana y transformarla en algo nuevo, renovarla hasta sentir que estamos estrenando casa. Pero somos realistas y sabemos que la inversión que requieren estas transformaciones es superior a la satisfacción posterior que nos proporciona. Sin mencionar que, generalmente, estas sumas de dinero están fuera de nuestro alcance.

El Home Staging es la solución a esta necesidad. Se trata de mantener siempre el mínimo gasto. Tal y como se ha mencionado anteriormente, el Home Staging es un servicio que destaca los puntos fuertes de una vivienda y disminuye las imperfecciones, realizando pequeños cambios en el aspecto de la propiedad. La diferencia de este servicio con otros muchos que realizan obras y reformas, es el análisis y procedimiento. No queremos tirar todos los desperfectos, ni ponerlo todo nuevo. El análisis inicial se centra en identificar los puntos flojos que podrían alejar a posibles compradores, y cambiar pequeños detalles en la distribución, la decoración… utilizando el mínimo capital posible.

Damos uso a nuestros conocimientos sobre el Home Staging y transformamos las propiedades de la siguiente manera:

  1. Reorganizar. Dependiendo de la posición de elementos como la cama o la mesa del comedor, el aspecto de una estancia puede lucir desordenado o más pequeño de lo que realmente es. Reorganizamos los elementos del inmueble para armonizar las estancias y conseguir más espacio.
  2. Despejar las habitaciones es uno de los detalles más importantes. Normalmente en las viviendas se acumulan objetos decorativos en exceso que influyen en el ambiente del hogar. Dichos elementos son muchas veces la causa por la que los espacios lucen saturados y con poco equilibrio aun cuando están ordenados.
  3. Despersonalizar. El Home Staging tiene como objetivo atraer al mayor número de visitantes. Para ello, una vez se ha reorganizado y despejado la casa, se sustituyen elementos específicos por muebles, cuadros, toallas… que exterioricen una presencia neutra y ambigua. De este modo, el visitante tiende a reflejarse en la propiedad y le es más sencillo decidirse por ella.

Departamento de limpiezas a domicilio

Con años de experiencia, ofrecemos un servicio rápido y preciso. Realizamos limpiezas de mantenimiento, generales o limpiezas de fin de obra o reformas. Las limpiezas requieren tiempo y esfuerzo que a menudo no poseemos. Las prisas y el cansancio nos inducen a limpiar de manera superficial y muchas veces con productos que desconocemos y que dañan los materiales de nuestros suelos, muebles y paredes.

Ponte en manos de los mejores especialistas y olvídate de las humedades, grifos que gotean, manchas, grietas… Desde los detalles más pequeños hasta las limpiezas más profundas, ofrecemos y garantizamos velocidad, precisión y calidad al mejor precio.

Nuestro servicio de limpieza está pensado para ser flexible, y se adapta únicamente a tus necesidades y preferencias. Queremos que te sientas cómodo y satisfecho.

  • Servicio económico.
  • Rápido y eficaz.
  • Limpieza con productos específicos profesionales.
  • Personal de confianza y con experiencia.

A diferencia de las empresas de limpieza convencionales, nuestra especialidad junto con los servicios de Home Staging y Relooking, son las limpiezas que ayudan a la revalorización de la vivienda y consiguen atraer a una mayor cantidad de clientes. De este modo al estimular la demanda, las viviendas se venden en muy buen estado, de la manera más rápida y siempre al mejor precio.

Departamento de Relooking

Años de experiencia en el mercado inmobiliario nos han demostrado que la primera impresión que los visitantes obtienen de la vivienda es vital a la hora de vender o alquilarla. Vivimos en una era en la que compramos con los ojos, y las apariencias son algo esencial. Es por eso por lo que Relooking se encarga de disminuir los defectos convirtiéndolos en virtudes.

El Relooking es el servicio que logra la renovación total del aspecto de la vivienda. Pero no es un servicio dedicado únicamente a lo visual, ni mucho menos. Imperfecciones leves como puede ser un grifo que gotea, puede no ser un desperfecto del todo visual pero es uno de los detalles que más clientes potenciales aleja. Detalles que creemos insignificantes pero que repercutirán de una manera notable en el éxito de la pronta venta/ alquiler de la propiedad.

El servicio de Relooking trabaja detalles como:

  • La pintura
  • Humedades
  • Grifos que gotean
  • Mobiliario rasgado, oxidado, roto
  • Suelos y paredes con imperfecciones…

El Relooking junto al Home Staging, son la combinación perfecta para agilizar la gestión inmobiliaria. El Home Staging es un servicio que destaca los puntos fuertes de una vivienda y disminuye las imperfecciones, realizando pequeños cambios en el aspecto de la propiedad. Ambos optimizan tanto el aspecto como el precio de salida del inmueble.

En Casasclic ofrecemos soluciones para los que no tienen tiempo