Muchas veces, los propietarios de alquileres o viviendas en venta no tienen en cuenta ciertos factores que entorpecen y ahuyentan a los clientes en potencia. Estos factores pueden clasificarse desde pequeños detalles como el desorden o la mala localización de la propiedad, hasta el precio fijado de la vivienda.
Y es que por muy pequeño que el fallo pueda ser, los clientes son cada día más y más exigentes. Hablamos de un perfil de cliente que quiere lo mejor al menor precio, y es por eso por lo que el fregadero que gotea, la habitación con poca luz, la madera rallada del pasillo o la puerta del baño que rechina, son determinantes a la hora de vender/alquilar nuestra propiedad.
De modo que, aunque no esté en nuestras manos cambiar la localización de su vivienda (en caso de que estuviese mal localizada en un barrio ruidoso o lejano… etc.), sí que nos es posible revalorizar su hogar realizando reformas y cambios básicos o radicales. Y es que una habitación con poca iluminación no solo tiene solución, sino que podría ser la estancia clave de su vivienda.
Por otro lado, tal y como se ha mencionado antes, los precios fijados por los propietarios pueden convertirse en otro factor que rebaja el valor de su propiedad, ya que un piso con un precio de venta superior a su valor suele obstaculizar su venta, pero un piso con un precio de venta inferior a su valor es una pérdida de dinero que hoy en día no nos podemos permitir.
Inmobiliaria en Vizcaya: Bilbao y Getxo
En Casasclic, estaremos junto a usted a lo largo de todo el proceso. Desde la revalorización de su hogar, con limpiezas, reformas o redistribuciones, hasta la puesta en venta/alquiler de su vivienda.
Casasclic, su hogar ideal a un clic.