Relooking: vidrio tintado sobre los azulejos de la cocina

¿Necesita vender su casa y los azulejos de la cocina se han quedado viejos y desfasados? ¿Quiere una rápida solución sin tener que realizar una gran obra?

El vidrio para recubrimiento de paredes es un método de moda en las cocinas y baños de nuestras casas. Cansados de los azulejos de siempre, los propietarios comienzan a darle un toque especial a sus cocinas, haciendo de éstas un lugar acogedor y elegante. Puede que necesite poner su vivienda en venta, y que su cocina sea la oveja negra de la casa: no ha tenido tiempo ni medios para realizar una reforma, y ahora tampoco le es posible iniciar una obra de tal tamaño. ¿Sabía que las agencias inmobiliarias le ofrecen un servicio de Relooking para realizar los retoques necesarios en su vivienda, sin la necesidad de derribar paredes?

Cristales tintados encima de los azulejos

Si no queremos cambiar los azulejos de la cocina, una buena alternativa es la de colocar vidrio tintado encima de los mismos. Normalmente, suelen utilizarse para la pared frontal de la cocina (splashback), el lugar más sufrido y maltratado de la misma, ya que cocinamos todos los días ahí y la pared aguanta el calor, las salpicaduras y la grasa acumulada por un incorrecto mantenimiento de la cocina. Por ello, el cristal es un buen material, resistente al calor (5mm de grosor como mínimo para la pared frontal) y que se instala en los mismos azulejos con silicona.

Fáciles de limpiar, elegantes y luminosos

En cuanto a las ventajas de las paredes de vidrio tintado, qué decir sobre su elegancia: el cristal siempre ha sido un material fino y amoldable a cualquier estilo. Además, en el mercado existen cristales dedicados a esta zona de la cocina, con una gran variedad de colores que podemos combinar con el resto de la cocina e, incluso, el resto de la casa. Es más, el cristal es muy fácil de limpiar y es impermeable, por lo que la suciedad dejará de incrustarse en las juntas de la pared. Por último, gracias al reflejo que el cristal produce, la sensación de amplitud y luminosidad aumenta de forma considerable.

Agencia inmobiliaria en Vizcaya (Bilbao y Getxo) y A Coruña

En Casasclic, agencia inmobiliaria en Bilbao, Getxo y alrededores, llevamos años dedicando nuestro tiempo al sector inmobiliario. Si necesita encontrar su residencia vacacional o cambiarse de domicilio, acuda a nosotros para que le ayudemos a encontrar lo que busca. Si necesita poner en venta o en alquiler su vivienda, no dude en ponerse en contacto con nosotros: a través de nuestros servicios de Home Staging, Relooking y Limpieza, le aconsejaremos y le ayudaremos para que su casa se venda mucho más rápido.

Casasclic, tu hogar ideal a un clic