Inmobiliaria: ¡Dale un toque exótico a tu decoración!

“Los mejores momentos de mi vida han sido aquellos que he disfrutado en mi hogar, en el seno de mi familia.” Thomas Jefferson.

Hogar dulce hogar. La cantidad de cosas que podemos hacer si nos lo proponemos. Y cuántos momentos inolvidables podemos disfrutar a lo largo del tiempo.

Moda de la temática para la decoración de nuestras viviendas

https://www.youtube.com/watch?v=y-LNOwUczes

La temática está de moda. Y es que si eres de los que no se resiste a lo exótico ni a los cambios divertidos, este tipo de decoración está hecho para ti.

Cuando hablamos de "decoración temática", nos referimos a añadir objetos y colores clave que representan un tema. En general, los temas más demandados en las decoraciones de baños, dormitorios y salones suelen ser los hobbies personales y los países o ciudades más exóticos.

Y no, ¡La temática no es solo para los más peques!

Aunque es más frecuente decorar la habitación de los niños, (de su serie de dibujos favorita o de animales... etc.) ya existen dormitorios principales orientados al estilo asiático, parisino o hawaiano que dejan a los huéspedes con la boca abierta.

Por supuesto, la clave para que este tipo de decoración sea exitosa, es realizar los cambios con cierta pre-visualización, organizando primero las ideas y los posibles apaños y descartando todo aquello que pueda saturar la decoración y exagerarla.

Agencia inmobiliaria en Vizcaya: en Bilbao y Getxo

En Casasclic Vizcaya, en Bilbao y Getxo, ponemos a tu disposición un amplio abanico de servicios, donde cada departamento puede resultarte de mucha utilidad para vender o alquilar tu casa:

  • Inmobiliaria: contamos con agentes inmobiliarios con amplia experiencia en el sector.
  • Limpiezas a domicilio: nuestro departamento de limpieza domiciliaria cuenta con personal profesional propio en plantilla, dado de alta en el Régimen General de la Seguridad Social y amparado con un Seguro de Responsabilidad Civil.
  • Home Staging: conjunto de los conocimientos relacionados con el interiorismo y la gestión inmobiliaria. Transforma el aspecto de las viviendas en venta o alquiler reorganizándolas, despejando sus espacios y despersonalizándolas, logrando así un interior neutro y atractivo que atrae a un mayor número de clientes.
  • Relooking: detalles como, grifos que gotean, luces fundidas, manillas de las puertas rotas...., marcan la diferencia a la hora de vender/alquilar tu piso.

En Casasclic, su hogar ideal a un clic.