Decoración de interiores Getxo: paredes con personalidad

¿Quieres darles un toque diferente a espacios concretos de tu vivienda? ¿Te gusta tu salón o dormitorio pero crees que le falta algo?

Nosotros tenemos la solución: con la decoración de interiores de las paredes conseguirás que tu piso se vea mucho más especial. En la inmobiliaria Casasclic, de Bilbao y Getxo, te decimos las claves para que esas paredes tan sosas sean desde ahora el centro de atención de la casa.

  • Papel pintado: el clásico de los clásicos vuelve para quedarse. Gracias a ellos conseguimos dar personalidad a las paredes y más si son llamativos. En los dormitorios, si empapelas la pared del cabecero para resaltarla y las demás las pintas en un tono neutral acorde al papel, conseguirás una habitación con personalidad y mucho más especial.
  • Ladrillo cara vista: desde hace pocos años se empieza a ver este acabado tan original, ideal para espacios modernos o vintage, que hace que la vivienda tenga ese toque industrial que está tan de moda. Las paredes con ladrillo cara vista pueden ser de color natural del ladrillo o también pintados. En el segudo caso, el blanco, por ejemplo, es una buena idea si quieres tener la pared diferente pero que no llame en exceso la atención. Prueba a instalarlos en la pared principal del salón, donde se encuentra la televisión, o detrás de la mesa del comedor, y lograrás un cambio radical.
  • Composición con cuadros: si no quieres meterte en obras, sólo te hace falta una tarde para conseguir una pared espectacular mediante una composición de cuadros. Hay millones de posibilidades: cuadros del mismo tamaño colocados en simetría, diferentes tipos de marcos y tamaños en el centro de una pared, diferentes tamaños y mismos colores colocados en fila… Debemos escoger el que más se adapte al estilo de la vivienda. Los cuadros son una solución sencilla y económica y otorgan mucha personalidad. Puedes colocar fotos familiares en blanco y negro para dar unidad, cuadros con mensajes o dibujos originales. Es posible colocarlos en cualquier lugar de la casa, pero te aconsejamos que los pongas en la pared del sofá, en el dormitorio o incluso en la zona de comedor de la cocina.
  • Moldura: cada vez es más habitual ver paredes con molduras que la enmarcan. Es una buenísima decisión instalarlas en casas con historia y espacios grandes como salones. Conseguirás otorgar al espacio mucha personalidad, calidez y un toque vintage. Existen muchas tipologías de moldura, y combinándolas con papel pintado el resultado puede ser espectacular.
  • Piedra: algo tan rústico como las paredes en piedra se está metiendo en el interior de muchos hogares modernos. Se encuentran dos tipologías de piedras, la natural y la artificial, y ambas son ideales para cocinas, salones, baños o lugares de tránsito como la pared de la escalera.

Agencia inmobiliaria en Vizcaya: en Bilbao y Getxo

Después de saber esto, no tienes excusa para no darle un toque diferente a tus paredes: algo sencillo que cambiará por completo el punto de atención de las estancias. En Casasclic, nuestra agencia Inmobiliaria en Vizcaya: Bilbao y Getxo, podrás encontrar más artículos sobre decoración y reformas. No dudes en contactar con nosotros si quieres una ayuda personalizada para vender tu piso lo más rápido posible o para encontrar la casa que estás buscando.

Casasclic, tu hogar ideal a un clic

Andrea Serrano