Limpieza de casas en Bilbao: ¿tu casa está presentable? Haz que lo esté

¿Comienzan a llegar las primeras visitas a tu casa en venta y no está lo suficientemente presentable?

Introducir nuestra casa en el mercado inmobiliario no es una tarea fácil, y menos cuando la sentimos propia y carecemos de cierto punto de vista externo. Para ponerla en venta, sabemos que debemos organizarla y decorarla de la forma más neutral posible, despersonalizarla. Sin embargo, puede que se nos olvide un detalle muy importante: la limpieza. Esta forma parte de esa tarea de poner nuestra casa en escena, preparada para que el futuro comprador pueda imaginar su vida allí. En esta tarea, el olfato también es protagonista, factor que se resuelve cuando la limpieza dota a nuestro piso de un olor agradable, sin llegar a ser personal.

Haz que la limpieza sume puntos

En efecto, son muchos los profesionales del mundo inmobiliario los que aseguran que una casa limpia puede venderse o alquilarse en un margen de tiempo mucho menor que si no lo estuviera. Es más, muchas veces no vale con pegarle un repaso sino que, de forma profesional, debemos hacer que la limpieza se note, se huela y se respire. Esto suma puntos. Es cierto que, cada vez que un potencial comprador visita nuestra vivienda, se lleva una primera impresión que afectará, definitivamente, en su decisión final. En esta primera impresión, además, el olfato y la vista son los sentidos predominantes. No te la juegues y haz que se enamore de tu casa.

Agiliza la venta de tu piso pasando por una limpieza general

Pero no solo, además de conquistar a tus compradores, el hecho de que una casa luzca impecable puede determinar también el resultado de la negociación del precio de la vivienda, así como las condiciones del contrato de compraventa. Todo cuenta, sobre todo cuando encontramos a un comprador al cual le ha entrado nuestra casa por los ojos nada más pasar por la puerta. Es complicado sacarle de su convicción aunque encuentre otros puntos negativos, ya que las personas compramos por emociones. Por tanto, lo mejor que puedes hacer es contratar un servicio de limpieza a fondo, de forma profesional, justo antes de comenzar con las visitas. ¿Sabías que una empresa de limpieza podría realizar un presupuesto ajustado a las necesidades de tu casa?

Agencia inmobiliaria en Bilbao y Getxo (Bizkaia) y A Coruña

En Casasclic, agencia inmobiliaria en Bilbao, Getxo y A Coruña, sabemos que la limpieza de una casa influye de forma determinante en el proceso de compraventa, así que ofrecemos un servicio de limpiezas generales, junto con nuestros servicios home staging y relooking, para ayudarte a ganarte a los compradores. Cuenta con una atención personalizada y directa, llamándonos al 946512500 o visitándonos en Algorta.

Casasclic, tu hogar ideal a un clic