Inmobiliaria

Inmobiliaria Inmobiliaria

inmobiliaria

¿POR QUÉ ACUDIR A CASASCLIC?

Casasclic es el nexo entre el cliente y el mercado inmobiliario.
En un mundo en el que el oportunismo y el engaño son pan de cada día, tratar de particular a particular suele ser en ocasiones desastroso. La agencia inmobiliaria es el enlace entre propietarios y clientes representada por un agente inmobiliario, que se dedica a prestar servicios de mediación, asesoramiento y gestión.

¿EN QUÉ NOS DIFERENCIAMOS?

Nuestros  agentes inmobiliarios con  años de experiencia en el mercado inmobiliario de bienes e inmuebles se encargan de facilitar la compraventa y alquiler de las viviendas a sus clientes. Nos encargamos de la búsqueda del inmueble, la redacción y negociación de las cláusulas y condiciones del contrato, y de asegurar el correcto cumplimiento de las mismas.

Pero más allá de los servicios de agente mediador, tenemos amplios conocimientos de los servicios que incrementan y aceleran nuestros resultados en compraventas y alquileres como:

  • Relooking
  • Home Staging
  • Limpieza

Dichos servicios se realizan de manera personalizada, adaptándolos al estado del inmueble y al presupuesto del propietario.

Lo que perseguimos es lograr satisfacer la necesidad del cliente de la manera más rápida y rentable posible, buscando dicha necesidad en el mercado. Mediante nuestro asesoramiento profesional y nuestra experiencia, no sólo se "vende" un piso, sino que se revaloriza y optimiza el estado de la vivienda para sacar un mayor provecho de la venta, y maximizar la satisfacción de las partes interesadas.