
Evitar errores a la hora de una posible venta de vivienda
Es imposible dominar todos y cada uno de los temas asociados a la cultura general y el conocimiento. Y por lo tanto, a la hora de poner en venta un inmueble, resulta complicado que aquellos propietarios con un oficio o estudios sin ningún vínculo al mercado inmobiliario, sean conocedores de qué pasos seguir y de qué manera, a la hora de poner en venta un piso.
Es por esto, por lo que se producen ciertos errores de manera habitual en este proceso:
- El precio de salida. Es complicado encontrar el precio óptimo que se ajuste al valor de la vivienda, y al mismo tiempo aporte beneficios. Fijar un precio demasiado elevado o por debajo de su valor, es en definitiva uno de los peores errores a cometer.
- Vender desde la perspectiva de un propietario. Para vender es necesario conocer al comprador. No realizar pequeñas reparaciones o limpiezas de la casa pueden dañar y ralentizar el proceso de venta. Un grifo que gotea o una mancha de condensación en el techo, son detalles con fácil arreglo que pueden salvar la venta de su casa.
- Despersonalizar el inmueble. Uno se siente más atraído no sólo a lo que más se acerca a sus gustos, sino a lo que menos se aleja de ellos. En otras palabras, una decoración despersonalizada y neutra aumenta las posibilidades de venta.
Inmobiliaria: venta de pisos en Bilbao y Getxo
En Casasclic Vizcaya, en Bilbao y Getxo, nos comprometemos a valorar las necesidades de nuestros clientes y adaptarlas a las exigencias del mercado. Contacte con nuestros profesionales del sector inmobiliario para más información.
En Casasclic, tu hogar ideal a un clic