Relooking

Disfrutarás de tu casa...

Años de experiencia en el mercado inmobiliario nos han demostrado que  la primera impresión que los visitantes obtienen de la vivienda es vital a la hora de vender o alquilarla. Vivimos en una era en la que compramos con los ojos, y las apariencias son algo esencial.  Es por eso por lo que Relooking se encarga de disminuir los defectos convirtiéndolos en virtudes.

El Relooking es el servicio que logra la renovación total del aspecto de la vivienda. Pero no es un servicio dedicado únicamente a lo visual, ni mucho menos. Imperfecciones leves como puede ser un grifo que gotea, puede no ser un desperfecto del todo visual pero es uno de los detalles que más clientes potenciales aleja. Detalles que creemos insignificantes pero que repercutirán de una manera notable en el éxito de la pronta venta/ alquiler de la propiedad.

El servicio de Relooking trabaja detalles como

  • La pintura
  • Humedades
  • Grifos que gotean
  • Mobiliario rasgado, oxidado, roto
  • Suelos y paredes con imperfecciones…

El Relooking junto al Home Staging, son la combinación perfecta para agilizar la gestión inmobiliaria. El Home Staging es  un servicio que destaca los puntos fuertes de una vivienda y disminuye las imperfecciones, realizando pequeños cambios en el aspecto de la propiedad. Ambos optimizan tanto el aspecto como el precio de salida del inmueble.

Datos personales
Datos del inmueble