Noticias

Relooking en Getxo: pinta tu casa pensando en el 2020

¿Vas a alquilar o vender tu casa y quieres ir pintando las paredes? Anticípate a los colores de moda del 2020

Puede que lleves todo el verano pensando en cómo lograr un mayor rendimiento y un alquiler o venta segura de tu casa a partir de septiembre. Aunque ya deberías tener las ideas más o menos claras, sobre todo si vas a alquilar tu casa a partir del nuevo curso, en Casasclic te damos algunas ideas si prefieres pintar tu casa antes de sacarla de nuevo al mercado inmobiliario. Según los profesionales en home staging y relooking, pintar las paredes puede suponer un cambio radical en el tiempo que podamos tardar en alquilar nuestra casa, y también en el precio al que logremos alquilarla o venderla. Si de verdad buscas un cambio, anticípate a los colores de moda del próximo 2020.

Puedes seguir apostando por el estilo nórdico: grises claros, blancos y beiges

Si no te quieres arriesgar demasiado, o si no suelen convencerte los nuevos estilos innovadores hasta que pasa cierto tiempo y los asimilas, tenemos una buena noticia para ti: el estilo nórdico y minimalista seguirá al pie del cañón. Puede que llevaras tiempo pensando en darle este toque moderno a tu casa, pero te preocupaba la velocidad a la que pasan las modas. Por ello, no te quedes con las ganas y ofrécele a tu casa esa gama de grises claros que tanto necesita: tu casa recobrará un aire luminoso, limpio y relajado. Si los grises no van con tus muebles, prueba con una gama de beiges o con el invencible blanco roto, ya que formarán parte de la nueva tendencia y le darán a tu casa un toque veraniego y sosegado.

¿Buscas enamorar a primera vista? Verde oliva, terracota y azul cobalto

Por el contrario, puede que busques el flechazo en el potencial comprador o arrendatario. Si le quieres dar personalidad a tu casa, si buscas que a la persona interesada no se le caigan los anillos por pagar por vivir en una casa moderna y original, prueba con el verde oliva, el terracota o coral, y el azul cobalto. Pero cuidado: no utilices estos colores para una habitación entera, será mejor que lo apliques en una sola pared, o en dos como mucho, en los lugares que quieras que resalten. Si estos no te convencen, otros tonos como el naranja, el verde musgo, el azul turquesa y el mostaza serán lo último en la decoración de interiores del próximo año.

Agencia inmobiliaria en Bizkaia (Bilbao y Getxo) y A Coruña

En Casasclic, agencia inmobiliaria en Bilbao, Getxo y A Coruña, somos profesionales con años de experiencia en el mercado inmobiliario. Puedes contar con nosotros para encontrar la casa que estás buscando, y también para lograr vender o alquilar tu casa gracias a nuestros servicios home staging, relooking y limpieza de pisos. Llámanos y cuéntanos lo que necesitas. Recibirás una atención personalizada.

Casasclic, tu hogar ideal a un clic