Limpieza

Servicio profesional, rápido y eficaz

Con años de experiencia, ofrecemos un servicio rápido y preciso. Realizamos limpiezas de mantenimientogenerales o limpiezas de fin de obra o reformas. Las limpiezas requieren tiempo y esfuerzo que a menudo no poseemos. Las prisas y el cansancio nos inducen a limpiar de manera superficial y muchas veces con productos que desconocemos y que dañan los materiales de nuestros suelos, muebles y paredes.

Ponte en manos de los mejores especialistas y olvídate de las humedades, grifos que gotean, manchas, grietas… Desde los detalles más pequeños hasta las limpiezas más profundas, ofrecemos y garantizamos velocidad, precisión y calidad al mejor precio.

Nuestro servicio de limpieza está pensado para ser  flexible, y se adapta únicamente a tus necesidades y preferencias. Queremos que te sientas cómodo y satisfecho.

  • Servicio económico.
  • Rápido y eficaz.
  • Limpieza con productos específicos profesionales.
  • Personal de confianza y con experiencia.
  • Flexibilidad en los horarios.

A diferencia de las empresas de limpieza convencionales, nuestra especialidad junto con los servicios de Home Staging y Relooking, son las limpiezas que ayudan a la revalorización de la vivienda y consiguen atraer a una mayor cantidad de clientes. De este modo al estimular la demanda, las viviendas se venden en muy buen estado, de la manera más rápida y siempre al mejor precio.

Ponte en contacto con nosotros por teléfono o visítanos en nuestra oficina situada en Algorta (Getxo), y solicita tu presupuesto sin ningún compromiso.

Datos personales