Home Staging

Pon guapa tu vivienda, tendrás éxito seguro.

El Home Staging es el conjunto de los conocimientos relacionados con el interiorismo y la gestión inmobiliaria. Transforma el aspecto de las viviendas en venta o alquiler reorganizándolas, despejando sus espacios y despersonalizándolas, logrando así un interior neutro y atractivo que atrae a un mayor número de clientes.

  1.  Vende o alquila tu propiedad más rápido.
  2.  Optimiza el valor de la vivienda.
  3.  Con el menor gasto posible.
  4.  De la manera más sencilla y rápida.

Cuantos habremos deseado tirar la casa por la ventana y transformarla en algo nuevo, renovarla hasta sentir que estamos estrenando casa. Pero somos realistas y sabemos que la inversión que requieren estas transformaciones es superior a la satisfacción posterior que nos proporciona. Sin mencionar que, generalmente, estas sumas de dinero están fuera de nuestro alcance.

El Home Staging es la solución a esta necesidad. Se trata de mantener siempre el mínimo gasto. Tal y como se ha mencionado anteriormente, el Home Staging es un servicio que destaca los puntos fuertes de una vivienda y disminuye las imperfecciones, realizando pequeños cambios en el aspecto de la propiedad. La diferencia de este servicio con otros muchos que realizan obras y reformas, es el análisis y procedimiento. No queremos tirar todos los desperfectos, ni ponerlo todo nuevo. El análisis inicial se centra en identificar los puntos flojos que podrían alejar a posibles compradores, y cambiar pequeños detalles en la distribución, la decoración… utilizando el mínimo capital posible.

Damos uso a nuestros conocimientos sobre el Home Staging y transformamos las propiedades de la siguiente manera:

  1. Reorganizar Dependiendo de la posición de elementos como la cama o la mesa del comedor, el aspecto de una estancia puede lucir desordenado o más pequeño de lo que realmente es. Reorganizamos los elementos del inmueble para armonizar las estancias y conseguir más espacio.

  2. Despejar Despejar las habitaciones es uno de los detalles más importantes. Normalmente en las viviendas se acumulan objetos decorativos en exceso que influyen en el ambiente del hogar. Dichos elementos son muchas veces la causa por la que los espacios lucen saturados y con poco equilibrio aún cuando están ordenados.

  3. Despersonalizar El Home Staging tiene como objetivo atraer al mayor número de visitantes. Para ello, una vez se ha reorganizado y despejado la casa, se sustituyen elementos específicos por muebles, cuadros, toallas… que exterioricen una presencia neutra y ambigua. De este modo, el visitante tiende a reflejarse en la propiedad y le es más sencillo decidirse por ella.

Datos personales
Datos del inmueble