2 Inmuebles

Casa/Chalet independiente En Venta

Casa/Chalet independiente en Sopelana

790.000 € Ref. S-777

chalet - casa ideal para vivienda ocasional, especial inversión. 3 plantas. Dos viviendas independientes. rodeado de verde tranquila, el mar brinda el olor a yodo y a la vez cómoda en salidas a Bilbao y alrededores. Una magnifica orientación. dando al inmueble calidad por su luz y sol. Muy privada por estar cerrada por jardines y rodeada de verde. situada en el entorno de la playa de Sopelana (Peñón). con magnificas zonas de ocio y paseos con vistas espectaculares.
Nos encontramos con tres plantas, la planta baja dedicada hoy en dia a garajes, y afín a esta zona otra de txoko con hermosa claridad y posibilidad de gimnasio, y otros servicios trasteros. etc
Esta planta se une a dos plantas mas, por puerta interior y exterior.
La fachada esta en orientación( sur, este, ) la mejor para dar salubridad y calidad, al edificio. En ella nos encontramos con la puerta principal, que nos lleva a dos pisos independientes, de iguales características. terraza amplio que rodea la fachada, con ventanas de 10 metros, nuevas dando magnifica luz y entrada de sol, admirable con agradables vistas al monte y al mar. armarios empotrados en las dos viviendas. baño en la primera planta y en la segunda totalmente reformado. suelos de enlodo en buenas condiciones. calefacción de gasoil. cocinas amplias equipadas con bonita vista. y salida a terraza.
En los alrededores verdes nos encontramos con un baño para, y zona de solana. , hay otra parte para juegos de niños sin peligro y cerrados
Todas las plantas tienen posibilidad de mas baños, .
Es importante saber que las dos plantas están escrituradas independientes con la oportunidad que le da al comprador. de otras opciones.
ES IMPORTANTE IR A VERLO, DEBEN LLAMAR A BEGOÑA, LES ATENDEREMOS AMABLEMENTE TELÉFONO 635755506, 635729581.

  • 7 Dorm
  • 3 Baños
  • 400m²
Casa/Chalet adosado En Venta

Casa/Chalet adosado en Sopelana

435.000 € Ref. 01-SOP865ON

OBRA NUEVA. Últimos chalets adosados en esquina en Sopela, en una privilegiada situación, cerca de la playa de Arrietara y del centro de Sopela, donde disponemos de todos los servicios necesarios. Las viviendas están construidas con materiales de alta calidad, bajo las más modernas tendencias de estilo y habitabilidad y con alta calificación energética. Constan de 3 habitaciones, 2 baños, salón comedor, cocina equipada, terraza, solarium, jardín, piscina comunitaria, garaje y trastero.
CONTACTA CON NOSOTROS PARA MÁS INFORMACIÓN.

  • 3 Dorm
  • 2 Baños
  • 74m²